Política UMA - Universidad Marista de San Luis Potosí
Llama al (444) 198 4000 | informes@umaslp.edu.mx | Contacto

Política UMA

POL-CGC-01 Rev. 02

La Universidad Marista de San Luis Potosí (UMASLP) es una comunidad educativa de inspiración católica que forma integralmente a sus miembros; desarrolla a plenitud sus capacidades, principios, valores, y armoniza fe, cultura y vida. Para el cumplimiento de su misión, la UMASLP ha desarrollado la siguiente política:

La política UMA implica:

Política Formativa: La UMASLP está comprometida a brindar educación de calidad para la formación integral de egresados exitosos, a través de programas educativos actualizados y personal competente; en un marco de integridad académica, en clave de solidaridad e inclusión.

 

Política de Calidad: La UMASLP está comprometida con la renovación, innovación y mejora continua en la eficiencia de sus procesos, cumpliendo los estándares que le permitan la acreditación institucional y la certificación de su sistema de gestión.

 

Política de medio ambiente: La UMASLP cuida la casa común y está comprometida en controlar y disminuir los residuos generados por la institución, implementando acción continua en favor del entorno con el objeto de cuidar la casa común y fomentar en estudiantes y colaboradores la cultura del cuidado ambiental.

 

Política de bienestar y seguridad: La UMASLP trabaja en mística de comunidad y está comprometida a brindar a sus colaboradores y estudiantes un ambiente seguro y con sentido humano, protegiendo factores psicosociales, con el objeto de fomentar su desarrollo personal y profesional.

Fecha de revisión: 04 de Enero de 2022