Pastoral

La Universidad Marista de San Luis Potosí es una institución de inspiración católica, que ofrece espacios y actividades que, basadas en principios morales y religiosos, integran la fe, cultura y vida.

TALUA 2021

La pandemia es una situación que ha afectado a todo el mundo, es por ello que que el Papa Francisco nos invita a crear comunidad entre naciones, ayudar al que no tiene y trabajar por los grupos que han sido vulnerados.

 

En su encíclica Fratelli Tutti podemos analizar las problemáticas sociales que debemos combatir, asimismo nos hace hincapié en el hecho de que debemos dejar a un lado las individualidades y trabajar en aquello que nos identifica como cristianos y volver a crear COMUNIDAD.

 

ACCIÓN SOLIDARIA MARISTA

Acción Solidaria Marista buscar ser un Programa de alto compromiso social para la formación integral de Estudiantes de la UMASLP, que fomenta el desarrollo de un auténtico espíritu de servicio a los demás, sustentado en nuestros valores Maristas, impulsando el servicio al prójimo a través de acciones concretas y cuantificables.