La mañana de hoy, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de San Luis Potosí, el L.N.I. Luis Alberto Alvarado Moreno, egresado de Negocios Internacionales de esta casa de estudios, estableció un convenio de colaboración entre la asociación que él representa y la Universidad que lo preparó. Dicho convenio tiene el objeto de que el personal y agremiados de la AMPI, obtengan una beca para cursar bachillerato, carrera universitaria, posgrados o diplomados, cursos y talleres de nuestro catálogo de Educación Continua.
El acontecimiento se llevó a cabo durante la Junta de Consejo donde estuvieron presentes socios agremiados como constructores, desarrolladores, peritos, arquitectos, inmobiliarias, entre otros.
La alianza entre ambas instituciones representa una gran oportunidad para la formación y profesionalización de los agremiados y sus familias en materia educativa, además de contribuir al desarrollo, como es este sector que representa una gran fuerza económica de nuestro país y que genera millones de empleos cada año.