Dar para agradecer - Universidad Marista de San Luis Potosí
Llama al (444) 198 4000 | informes@umaslp.edu.mx | Contacto

En muchas organizaciones, fundaciones, ONG´s e instituciones educativas existe “la procuración de fondos“ , área que busca hacer llegar a la organización mediante campañas con causa ese impulso humano de ayudar al prójimo, de la solidaridad, del compromiso social, del amor universal…expresado de muchas maneras y formas, a veces en tiempo dedicado al semejante, materializado en aportaciones en especie que contribuirán a un logro de una meta mayor o en la mayoría y muy frecuentemente en aportaciones económicas. 

 

Nuestro compromiso es la aplicación de esos generosos donativos a su destino objetivo con toda la transparencia ante la sociedad y en estricto apego a derecho como Asociación Civil, debidamente constituida para recibir donaciones y expedir recibos deducibles de impuestos. 

 

Únete a nuestro club de donantes, contáctame y te guío en el proceso ágil y rápido de donación para agradecer.

Nuestra campaña de “Fondo de becas académicas 2023” tiene como finalidad reconocer con un apoyo económico a jóvenes aspirantes a estudiar en nuestra casa de estudios.

 

Tu donación permitirá a su vez que el número de alumnos de excelencia académica puedan iniciar o continuar con sus estudios de licenciatura.

 

Te invitamos a que nos acompañes en esta gran causa aporta y obtén tu recibo deducible de impuestos. Además de información y reportes del avance y logro final de la campaña.

 

Únete a nuestro club de donantes, contáctame y te guío en el proceso ágil y rápido de donación para agradecer.

Únete a nuestra causa de compromiso social

    Nombre Completo*
    Teléfono o WhatsApp*
    Correo electrónico*
    Generación:
    Estudios que realizaste en la UMASLP:
    ¿Fuiste beneficiado con alguna beca en tus estudios en la UMASLP?
    SiNo
    Si tu respuesta es sí: ¿Qué tipo de beca y de qué porcentaje fue?
    Tipo de donativo

    CPF