Los días 10 y 11 de agosto, en el evento Iniciando Juntos, la Universidad Marista de San Luis Potosí, le dio la bienvenida a los más de 200 alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria, las Licenciaturas en Psicología, Derecho, Negocios Internacionales, Arquitectura, Diseño de Modas, Diseño de Espacios y Ambientes, Diseño de la Imagen y el Bienestar y la Ingeniería en Diseño Industrial, que formarán parte de nuestra gran familia Marista.
El departamento de Integración y Vida Estudiantil en conjunto con la Dirección Académica prepararon una serie de actividades para los nuevos estudiantes, donde pudieron conocer más a sus compañeros, coordinadores y directivos, así como la misión, visión, y política UMA.
Durante el primer día, disfrutaron de un rally de integración en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes. Posteriormente, en el segundo día, en las instalaciones de la Universidad, tuvieron la oportunidad de conocer las actividades deportivas, culturales y de pastoral universitaria que se ofrecen.
Las actividades de integración e inducción terminaron satisfactoriamente y los alumnos comenzarán con su vida académica el lunes 14 de agosto.
¡Bienvenidos!